“Tradición, experiencia y el buen hacer, son los pilares sobre los que se asienta nuestra filosofía”.

Gómez y Cutillas, S.L. nace a principios del siglo XX, dentro de una familia conocedora de la tradición artesanal, especializada en productos de cabrito lechal, cordero y en la elaboración de embutidos derivados del cerdo.

Tras 4 generaciones y bajo la premisa de mejora continua, Gómez y Cutillas, S.L., ha sabido adaptarse y  modernizarse para conseguir las actuales exigencias de producción, de calidad de los mercados y la satisfacción de sus clientes.

Instalaciones

Gomez y Cutillas, S.L. dispone para el sacrificio de los animales de unas modernas instalaciones, de las que se obtienen productos seguros y de calidad, dotadas de medios técnicos y sanitarios acordes a las necesidades actuales de producción y seguridad.

Además, la empresa cuenta con un excepcional equipo humano altamente especializado, responsable directo de la calidad de los productos.

De esta forma, Gómez y Cutillas, S.L. sacrifica, despieza, elabora y distribuye sus productos, sin sufrir manipulaciones innecesarias y llegando así al consumidor con la máxima frescura y en el menor tiempo posible desde el sacrificio hasta su distribución.

DISTRIBUCIÓN

La industria cárnica Gómez y Cutillas, S.L. en colaboración con transportistas especializados en refrigerados y congelados, llega a cualquier punto de Europa a precios muy competitivos.

Gomez y Cutillas, S.L., cumple con las medidas de higiene y de manipulación de alimentos; cumple con los plazos y tiempos de entrega establecidos con sus clientes.

Garantiza así un producto con todas sus cualidades y propiedades organolépticas para su uso gourmet.

Comprar Cabrito Lechal

Comprar Cabrito Lechal Lechal se ha convertido en uno de los mayores alicientes para muchos Restaurantes de medio y alto nivel en todo el mundo.Y es que es la carne más solicitada junto al cordero lechal, viene a refrendar el buen posicionamiento de...

Nueva web

Bienvenidos a cabritolechal.com La web oficial de Industria Cárnica Gómez y Cutillas, SL. Empresa especializada en la carne de Cabrito Lechal de la raza Murciano-granadina, carne de cordero y en la elaboración y distribución de embutidos.“Tradición,...

Gómez y Cutillas, S.L. le ofrece un producto de calidad y confianza, por ello, dispone del Sello Oval del Registro General Sanitario de Alimentos, homologado por la Comunidad Económica Europea.

De esta forma, se asegura que el sacrificio, despiece, elaboración, y empaquetado, se realizan bajo los más estándares de calidad, sanidad e higiene, donde los profesionales implicados están capacitados, formados y son buenos conocedores de las normas vigentes relacionadas con la higiene, la seguridad y la manipulación de los alimentos.